Espero que nadie me guarde rencor

Ana Guerra explicó en 'Zapeando' el “shock” que le provocó 'OT 2017' y recordó su pasado en 'Menudas estrellas'

Ana Guerra explicó en 'Zapeando' el "shock" que le provocó 'OT 2017' y recordó su pasado en 'Menudas estrellas'

Redacción

Los fans de Ana Guerra han podido descubrir gracias a Zapeando por qué su artista favorita se mueve con tanto desparpajo en los escenarios y platós de televisión. El programa de laSexta emitió los vídeos que acreditan que Guerra tuvo un pasado televisivo mucho antes de saltar a la fama definitivamente con Operación Triunfo 2017.

Con sólo ocho años la cantante participó en el concurso Menudas estrellas, presentado por Alonso Caparrós en Antena 3. Guerra, que parecía más nerviosa al ver de nuevo estas imágenes que subida en el escenario siendo una niña, rememoró cómo fueron aquellos momentos para ella.

“Tengo la misma boca y estos brazos enormes”, comentó la extriunfita después de que Anna Simón le dijera que tiene la misma cara que entonces.

Por otra parte, la artista valoró su paso por Operación Triunfo y explicó también que no todo fue positivo al salir del concurso de La 1. “Lo peor fue el shock. Se me acercaba por la calle y a mí nunca se me olvida la cara. Pensaba que me iban a pedir la hora, la dirección de una calle... No esperaba que me hicieran la pregunta de si era quien parecía ser. Sentí que no le daba a la gente cariño o alegría porque me quedaba como 'ufff'. Yo espero que nadie me guarde rencor por esos primeros meses que me costó llevarlo como debía”, agregó.

Etiquetas
stats