Ana Luque reivindica su paso por 'Supervivientes 2022': “He ido a la isla por mí, no por ser amiga de Olga”

Olga Moreno y Ana Luque

Redacción verTele

El programa del verano ha contado este viernes con Ana Luque como invitada. Además de hacer un repaso por su experiencia en el reality de Telecinco, la 'robinsona' ha sido preguntada por su actual relación con Olga Moreno. “Las cosas ahora mismo están en stand by”, ha compartido, “no tenemos una comunicación fluida”.

Luque ha vuelto a manifestar su decepción porque la ganadora de la anterior edición del reality no hubiera sido su defensora. “Si se hubiera hecho un poquito más, seguramente con su apoyo, porque ella es muy querida en España, pues...”, ha sostenido haciendo referencia a cómo esta circunstancia le había perjudicado.

Aun así, ha avanzado que espera que retomen su buena relación una vez acaben las vacaciones. El motivo de su distanciamiento habría sido la entrevista que Ana concedió a Lecturas lamentando el trato recibido por Moreno, pese a cómo siempre había dado la cara por ella.

Luque ha defendido que ese no fue el único tema al que se refirió en su charla. La ex concursante ha comparado la situación con su propia experiencia este viernes en Telecinco, valorando que no solamente se estaba pronunciado sobre la ex pareja de Antonio David Flores. Patricia Pardo ha tratado de hacerle ver que su punto de vista podía distar del de los compañeros periodistas, para los que sus palabras sobre su amiga son las que más interés generan.

En ese momento, Luque ha pedido tomar la palabra para reivindicar su participación en Supervivientes 2022. “He ido a la isla por Ana Luque, no por ser amiga de Olga”. Isabel Rábago ha intervenido para reconocerle que independientemente de ser “una grandísima persona, se te conoce por ser la amiga de Olga Moreno, la persona que la defendió”.

Luque ha tratado de explicarse “mejor”, reconociendo que sí que fue “a la isla porque fui a un programa el año pasado a defender a una amiga”. Pero que a su vez, era la única familiar de la anterior edición en haber sido elegida para el casting.

Etiquetas
stats