Ana Luque sufre un percance en plena recompensa de 'Supervivientes': “Se me ha encajado la mandíbula”

Ana Luque recrea el percance sufrido en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Ana Luque sufrió este martes un percance bucal durante la gala de Supervivientes: Tierra de nadie. Concretamente, tras la finalización del juego de recompensa, y mientras ella saboreaba una pata de cerdo junto a Kiko Matamoros, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Yulen Pereira. Los dos últimos se habían enfrentado minutos antes a la prueba de apnea, y aunque la victoria fue para Ignacio y sus compañeros de equipo, la organización de Supervivientes premió el esfuerzo de Yulen permitiendo que también disfrutara de la recompensa.

Como la pata colgaba de un palo, los cinco se juntaron para conseguir que se moviera lo mínimo posible y, de esta manera, poder comérsela a bocados. Viendo que Ana Luque se quedaba fuera del círculo, desde fuera instaron a Yulen a que “achuchara” a la concursante. Sin embargo, empujó a Ana con tanto ímpetu que la mandíbula de la superviviente se quedó encajada unos instantes en la pata de cerdo. Tanto, que la concursante tuvo que apartarse para ser atendida por el médico del programa.

“Está bien, está perfecta. Está siendo atendida por el doctor ahora mismo”, informó Lara Álvarez, que se comprometió a “dar luego el tiempo” que le correspondía a Ana Luque para disfrutar de su recompensa. Afortunadamente, la concursante pudo volver en cuestión de un minuto y dar un último bocado a la pata, que tanto ella como sus compañeros pudieron comer más tarde con mayor tranquilidad.

“¡Una aplauso para esa mandíbula de Ana ya recuperada plenamente!”, celebró Carlos Sobera antes de que Lara Álvarez, que había visto todo lo ocurrido, pidiera a Ana Luque que explicara lo sucedido. “Se me ha encajado la mandíbula”, aseguró la concursante, que para risa de ella misma y de Lara Álvarez, recreó con la boca abierta cómo se le había quedado encajada la mandíbula contra la pata de cerdo.

Etiquetas
stats