Telecinco

Ana María Aldón abandonó el plató de 'Fiesta' entre lágrimas por las últimas declaraciones de Ortega Cano

Ana María Aldón, afectada en el plató de 'Fiesta'

Ana María Aldón terminó el 2022 entre lágrimas y abandonando durante unos minutos el plató de Fiesta. Todo a raíz de las últimas declaraciones realizadas por su ex, José Ortega Cano, que ha amenazado con emprender acciones legales contra ella si sigue hablando mal de él y de su familia. Porque eso es lo que el diestro considera que está haciendo la tertuliana, tal y como reconoció a Aurelio Manzano, colaborador habitual del programa de Telecinco, antes del programa de este sábado.

Así fueron las Campanadas 2022-2023, con Pedroche 'paloma de la paz' y emoción de Ana Obregón

Así han sido las Campanadas 2022-2023, con Pedroche 'paloma de la paz' y emoción de Ana Obregón

El magacín de Emma García cebó esta exclusiva desde el arranque de la emisión, avanzando algunas de las frases más demoledoras del torero. Por ejemplo, en el avance se pudo escuchar cómo Ortega Cano decía estar “como siempre, jodido” y “harto de que esta mujer [Aldón] hable tanto de mí de esta manera”. “No ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia”, aseguró también el diestro, que por ello se mostró decidido “a llevar esto por la vía judicial”.

Todo esto pillo por sorpresa a Ana María, que se defendió de estos ataques. “Si hay una persona a la que he respetado es a él”, comentó a la par que reconocía sentirse dolida con las palabras del padre de su hijo. Tanto, que a pesar de que el programa había cambiado de asunto, ella seguía dándole vueltas al tema. Hasta el punto de ponerse a llorar y abandonar el plató fruto del disgusto que tenía encima.

Compañeras de programa como Amor Romeira trataron de consolarla, pero Ana María no paraba de llorar. Y el equipo Fiesta, de enfocarla y dedicarle una ventana en pantalla con rótulos como “Aldón, te vamos a dar las uvas” o “Rappel nos cuenta su vida mientras Ana María llora” aprovechando la presencia del vidente en plató:

De hecho, Rappel y Emma García fueron en busca de Aldón para ver cómo se encontraba. “Hay una frase que me taladra la cabeza”, aseguró la tertuliana, negando que la misma fuesen las amenazas legales de Ortega Cano: “Eso me lo tomo a broma. ¿Acciones legales conmigo? ¿Por qué? Solo faltaba”.

Así pues, lo que realmente dolía a Ana María Aldón era que Ortega Cano dijera que solo se dedicaba a hablar mal de él. “Me da mucha pena pensar que en estos últimos diez años solo he hecho eso. Me parte el corazón”, señaló la andaluza, que finalmente recuperó las fuerzas suficientes para volver a plató y comentar junto a sus compañeros las últimas declaraciones del diestro.

Etiquetas
stats