Ya es verano
Ana María Aldón ficha por 'Ya es verano': “Es momento de coger el toro por los cuernos”

Ana María Aldón responde las preguntas de Verónica Dulanto en 'Ya es verano'

Redacción verTele

Aunque los médicos le habían recomendado que se alejara de los medios para reducir el estrés, Ana María Aldón sigue su tour por los platós de televisión.

La mujer de José Ortega Cano ha estado ausente unas semanas recibiendo tratamiento para sus problemas de salud mental, pero este sábado reapareció en Ya es verano porque, a partir de este domingo 21 de agosto, se convertirá en colaboradora del magacín que ha sustituido a su antiguo programa: Viva la vida.

“No me he tomado un respiro. Era una necesidad porque no podía seguir adelante”, explicó la diseñadora de moda durante su breve intervención que realizó desde la habitación de un hotel. “Con tratamiento, médicos y poniéndole muchas ganas, me voy encontrando más fuerte y creo que ya es momento de coger el toro por los cuernos”, advirtió.

La crisis matrimonial y familiar entre Ortega Cano y Aldón se está escenificando en los platós de Telecinco desde hace meses gracias en parte a que ella era puntual colaboradora de Viva la vida.

Cuando la polémica creció, la tertuliana desapareció unas semanas y reapareció después en Déjate querer, programa al que regaló uno de sus mejores datos de audiencia. Al día siguiente, Aldón se sentó de nuevo en su programa, en Viva la vida, para responder a las reacciones que había desencadenado su entrevista con Toñi Moreno, y despedir con honores al magacín del que había formado parte.

Ahora, un mes después, Ana María Aldón vuelve a las tardes de Telecinco como colaboradora de Ya es verano.

Etiquetas
stats