Fiesta
Ana María Aldón dio su gran titular a 'Fiesta' antes de sentarse en 'Sálvame'

Emma García entrevista a Ana María Aldón en 'Fiesta' el 22 de octubre

Redacción verTele

Ana María Aldón confirmó este sábado en Fiesta que se va a divorciar de José Ortega Cano. Es algo de lo que se llevaba hablando mucho tiempo, pero no por ello había perdido fuerza este titular que la diseñadora de moda quiso dar a sus compañeros de Fiesta antes de sentarse a hablar en otro programa de la cadena, Sálvame, donde será entrevistada solo dos días después.

“Llevamos hablando de esta situación sentimental durante muchísimos meses, y hoy es el día en el que Ana María por fin dice que ha habido una conversación para organizar esta situación de una vez por todas”, subrayó la presentadora del magacín, Emma García, tras escuchar la 'campanada' que acababa de soltar Aldón.

Por lo tanto, la exclusiva se queda en casa, en el formato de Unicorn Content, antes de que la televisiva haga una visita al programa que produce La Fábrica de la Tele, donde será entrevistada por Jorge Javier Vázquez este lunes 24 de octubre. El encuentro fue anunciado el viernes y pretende ser la gran baza de Telecinco contra el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3.

El presentador intentará sacarle otros tantos titulares, aunque, teniendo en cuenta que Aldón ya desplegó la artillería pesada en su magacín, los colaboradores de Sálvame quizá aprovechen para centrarse en otros asuntos de interés.

Posiblemente se le pregunte por las últimas insinuaciones que Rocío Carrasco ha hecho en su serie documental, donde dio a entender que Ortega Cano no dio un buen trato a Rocío Jurado.

Lo cierto es que también se le preguntó por ello en Fiesta, así que la audiencia ya conoce la respuesta de Aldón: “A mí nunca me ha dado una hostia. A mí no, pero no sé qué situaciones ocurrieron en ese matrimonio. Y no soy quién para decir que eso es verdad o mentira”, afirmó contundente.

Etiquetas
stats