Déjate querer
Ana María Aldón reapareció en 'Déjate querer' con Toñi Moreno: “He tocado fondo”

Ana María Aldón en 'Déjate querer'

Redacción verTele

Ana María Aldón reapareció en televisión este sábado 16 de julio. La mujer de José Ortega Cano se había dado de baja en Viva la vida días atrás siguiendo los consejos de su médico, que le había pedido que se alejara de los platós mientras no amaine la tempestad familiar que también ella venía agitando desde su programa.

Parecía que la diseñadora de moda estaría ausente más tiempo, sin embargo, este sábado se sometió a las preguntas de Toñi Moreno en Déjate querer, donde cuestionó el comportamiento de su marido, la actitud de su hijastra Gloria Camila, y actualizó el estado de su salud mental.

“Te voy a hacer una pregunta un poco dura. En todo este mes que llevas en manos de especialistas, ¿en el momento más duro has pensado en quitarte la vida?”, quiso saber la presentadora.

Antes de que acabara la pregunta, Aldón, emocionada, ya asentía con la cabeza. Y fue así, sin verbalizar palabra, como confirmó que había “tocado fondo”.

“Y por qué no lo hiciste?”, prosiguió Moreno. La tertuliana, mirando a su hija mayor, presente en plató, explicó el motivo: “Ella ya está criada y sabe defenderse en la vida, pero mi niño tiene 9 años y me necesita mucho, no se merece que su madre lo abandone. Tengo que seguir luchando, aunque no me guste la vida que tengo, pero lo que quiero es seguir viviendo y seguir teniendo esas ganas de vivir”.

Etiquetas
stats