Telecinco

Ana María Aldón regresó a 'Viva la vida' entre las críticas de sus compañeros: “Gracias por no contestarme”

Ana María Aldón, en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Tras reaparecer en televisión el pasado sábado en Déjate Querer, Ana María Aldón visitó este domingo Viva la vida, donde sus compañeros le afearon no haber elegido el plató de su programa para regresar. En líneas generales, la mayoría de los colaboradores reconocieron verla “abatida”, pero la criticaron igualmente por no entender algunas de sus explicaciones.

Raquel Bollo fue una de las tertulianas que se mostró más molesta, preguntándole en concreto el por qué de haber concedido su primera entrevista a Toñi Moreno. “Viéndote como estás, pienso que donde mejor deberías recuperarte, que es lo que quieres es en tu casa, alejada de todo”, alegó.

Según reveló la pareja de Ortega Cano, su representante le había asegurado que iban a hacerle “una cosa muy bonita” en el programa y que le iba a venir “muy bien. Te va a animar. Hazlo porque va a ser una sorpresa muy bonita y entonces yo cedí”. Aldón añadió que había sido el resto del “equipo de profesionales” que le acompaña quienes también le habían recomendado acudir a Déjate querer. “Vamos tomando las decisiones en función de cómo me veo yo”, comentó.

Bollo insistió en su postura, afirmando a Ana María que “no estás para estar en un plató de televisión porque estás absolutamente medicada, necesitas estar fuerte y no te considero una persona fuerte ahora”. “Lo he dicho desde el principio”, compartió ella, “es lo que hay. Estoy así y he de decir que me encuentro bastante mejor que como he estado”.

Isabel Rábago: “Gracias por no contestarme”

“Bienvenida a casa”, declaró Isabel Rábago al tomar la palabra, que quiso saber, en alusión a las afirmaciones que su compañera había compartido la noche anterior, quién le hace “sentir inferior y te humilla en casa de tu marido”. “Permíteme que eso se quede en el ambiente privado”, alegó Aldón, ante lo que la colaboradora espetó que era algo que había dicho ella.

La tertuliana insistió en querer saber si estaba señalando a Gloria Camila. Ana María se negó a confirmarlo y, desde ese momento, el ambiente se tensó porque la colaborada trató de hacer ver a la entrevistada que se trataba de un tema que había “sacado” ella misma. “Gracias por no contestarme”, acabó zanjando Rábago.

Etiquetas
stats