Ana María Aldón respondió a los ataques de Rosa Villacastín sin coincidir cara a cara: “No me conoces”

Ana María Aldón responde a Rosa Villacastín en 'Ya es verano'

Redacción verTele

Un domingo más, Ana María Aldón volvió a ser protagonista absoluta en Ya es verano, esta vez por doble motivo. Y es que la colaboradora estrella del magacín no solo se enfrentó en directo a la inesperada llamada de José Ortega Cano, también tuvo que hacer frente a las críticas que Rosa Villacastín había vertido sobre ella apenas 24 horas antes.

Sin salir del bucle, el programa de Telecinco arrancó de nuevo su emisión dominical con Aldón en el centro del plató. Primero en un pequeño saloncito y después en una gran mesa en la que ya estaban todos presentes, vivió varios cara a cara con sus compañeros antes de llegar a las palabras que Villacastín le había dedicado en la emisión del sábado, donde la llamó “malvada”.

¿Has tenido tiempo para reflexionar y contestarle ahora?”, le preguntaba Verónica Dulanto. Tras ver de nuevo las imágenes, la colaboradora procedió a responder: “No he coincidido nunca con Rosa Villacastín, no la he visto en mi casa ni me he tomado un café con ella. No sé si he coincidido en alguna ocasión en algún sitio, yo no lo recuerdo, pero creo que para llamar malvada a una persona tienes que conocerla y haberte hecho daño, como mínimo”, comenzó diciendo.

“A mí me parece mucho más malvada la ignorancia desde la que habla ella y también Aurelio Manzano. Yo no estoy estirando ningún chicle, estoy viviendo mi vida como me va viniendo y estoy capeando los temporales como vienen, y tenéis que respetarlo. No estoy poniendo en el disparadero a mi marido, ¿por qué? No lo considero”, añadió.

Aldón, a Villacastín: “¿Te he hecho daño en algún momento?”

“¿Por qué crees que te llamó malvada?”, le cuestionó la presentadora. “No lo sé, es como si nos conociéramos de otra vida en la que le hubiera hecho mucho daño. No me conoces y yo tampoco te conozco a ti, no soy capaz de ponerte ese calificativo. ¿Te he hecho daño en algún momento para que me llames malvada?”, preguntó mirando a cámara y dirigiéndose a Villacastín, ausente este domingo en Telecinco.

En ese momento, Antonio Rossi defendió que “no hace falta conocer a los personajes de primera mano para dar información o para opinar con criterio”. “Me está llamando hasta mala madre. Esto no es un análisis, como mínimo es un descalificativo (...) Dice que lo que estoy haciendo es perjudicar a mi hijo. ¿Me estás llamando mala madre? ¿En qué le estoy perjudicando, me lo puedes explicar? He traído a mi hijo al mundo y le he cuidado como cualquier madre hace, ¿por qué me dices esto? No lo entiendo”, sentenció Aldón, de nuevo apelando a la periodista.

Etiquetas
stats