Ana María Aldón reaparecerá en Telecinco con “su entrevista más esperada” tras aparcar 'Viva la vida'

Ana María Aldón en 'Déjate Querer'

Redacción verTele

Apenas unas semanas después de desaparecer de Viva la vida por “recomendación médica”, Ana María Aldón reaparecerá en un plató de Telecinco para dar una entrevista personal a Toñi Moreno. Será este sábado en Déjate Querer, donde responderá a algunas de las preguntas más recurrentes sobre su situación con José Ortega Cano.

Aldón, que está bajo el foco mediático por su supuesta crisis matrimonial con el torero, empezó a ausentarse de su trabajo en el magacín de Emma García a finales de junio, cuando también dejó de responder al equipo de su programa. Fue una semana después cuando la presentadora vasca explicó a los espectadores el motivo de tan repentina desaparición.

Su médico le ha recomendado que se aleje de la televisión. Está en manos de un profesional, que yo creo que es lo que necesitaba, así que no ha venido por prescripción médica”, contó García, que se mostró comprensiva en todo momento. Recordemos que esto ocurrió en medio de los rumores de separación de Ortega Cano, y cuando el diestro ya había pedido en una llamada en directo a su mujer y su hija Gloria Camila que dejasen de hablar de él.

Tras este breve parón, la que fuera concursante de Supervivientes se sentará con Toñi Moreno en los estudios de Déjate Querer para resolver dudas. “La entrevista más esperada”, promociona ya en pantalla Telecinco para este sábado 16 de julio a las 22:00 horas.

“Para mí, una cosa importante hubiese sido que dijera 'esta es mi mujer, y la respetáis'”, dice Aldón sobre Ortega Cano. En otro corte, confiesa a Toñi Moreno que no está enfadada, sino “triste”.

Etiquetas
stats