Telecinco

Ana Mena se reencuentra con su profesor de canto en el regreso de 'Idol Kids': “Ha sido un pilar fundamental en mi vida”

Ana Mena se reencuentra en 'Idol Kids' con su profesor de canto

Redacción verTele

Idol Kids regresó este miércoles a Telecinco tras cuatro meses de ausencia. El talent infantil retomó las emisiones de su segunda edición sin remontar el vuelo en audiencias, pero ofreciendo momentos tan emotivos como el reencuentro entre Ana Mena y su profesor de canto, Rubén Cárdenas. Toda una sorpresa para la cantante y juez del programa, que para nada se esperaba este desenlace cuando terminó de escuchar a Paula Vázquez, una joven concursante que dedicó su actuación a su familia y al mencionado Rubén Cárdenas.

“¿Perdón? ¿Cómo que Rubén Cárdenas?”, dijo Ana Mena, que rápidamente fue informada de que su otrora profesor de canto estaba presente en plató. La artista, sin pensárselo dos veces, se levantó de su asiento para fundirse en un largo y sentido abrazo con su profesor, al que no dudó en elogiar sobre el escenario. “Ha sido uno de los mejores profesores de todo en la vida, porque ha sido casi como mi padre también muchas veces”, comenzó diciendo la malagueña, que en ese momento era todo alegría y emoción.

“Para mí Rubén ha sido uno de los pilares fundamentales de mi vida y de mi carrera desde pequeñita. Cuando me iba bien y cuando me iba mal ha sido una de las personas que más me ha animado a seguir adelante y que más ha creído en mí. Además, es una joya de persona”, añadió antes de concluir: “Me has ayudado muchísimo a dedicarme a lo que me gusta, y gran parte de lo que hago te lo debo a ti”.

Rubén Cárdenas tampoco escatimó en elogios hacia la que un día fue su alumna. “La verdad es que Ana, desde muy pequeñita, tenía un objetivo muy claro, muy claro, muy claro: ser cantante”, dijo sobre Ana Mena, de la que también destacó su fuerza de voluntad. “Esa fuerza ha hecho vencer todos los obstáculos que ha tenido en su vida. Este éxito que tiene es merecido, porque ella ha luchado mucho en su vida”, afirmó ante la atenta mirada de la cantante, que se despidió de su profesor visiblemente emocionada.

Etiquetas
stats