Ana Mena, sorprendida por las preguntas que más se buscan sobre ella en Google: “¡Hostia! ¿En serio?”

Quique Peinado y Ana Mena, en 'Zapeando'

Redacción verTele

Ana Mena visitó este jueves el plató de Zapeando, donde Lorena Castell y el resto de colaboradores plantearon a la cantante las preguntas que más se hace la gente sobre ella en Google. La actriz de Bienvenidos a Edén debía primero tratar de adivinarlo, y lo consiguió en varias ocasiones, incluida la primera. La artista apostó porque su altura era un dato que generaba curiosidad entre sus fans.

“Yo también me lo pregunto muchas veces”, reconoció, “la gente engaña en las fotos. Puede parecer una torre y luego no”. Además, compartió que su estatura es de 1,60 metros. “Dos centímetros más que yo”, comentó la cómica, que lleva dos días sustituyendo a Dani Mateo al frente del formato de laSexta.

La cantante indicó más adelante que lo más “absurdo” que han querido saber sobre ella ha sido “cuánto dinero tengo en la cuenta del banco y cuándo sexo en el último mes”, haciendo referencia al clásico test que realiza habitualmente La Resistencia a sus invitados.

Para la siguiente cuestión, la palabra clave con la que contaba la intérprete de Música ligera era “cuánto”. La joven apostó por su “peso”, pero erró. “¿Cuánto cobra por concierto Ana Mena?”, es la formulación que acapara más búsquedas en Google. “¡Hostia! ¿En serio?”, reaccionó sorprendida, “¿eso está en Google?”. La artista no quiso compartir la cantidad, alegando que es algo que ella no gestiona.

Acto seguido, la malagueña recordó cual fue el sitio “más raro” en el que ha actuado: “En Nápoles, una Nochevieja. ”Me dijeron que iba a ir a un sitio súper chulo, un medio anfiteatro“, relató, ”pero era el convite de una cena privada“. Durante la velada, ”estaba intentando comerme mis uvas en streaming, porque allí no se comen, y de repente vi a una fila de personas esperando para hacerse una foto mientras yo tenía la boca llena de uvas“. Por último, la artista desveló que habla ”italiano, español y un poco de inglés“.

Etiquetas
stats