Aún sin título

Ana Milán convertirá sus anécdotas en una serie de televisión para Atresmedia

Ana Milán

Redacción

Los directos de Ana Milán durante el confinamiento se convirtieron en todo un acontecimiento. La actriz compartió anécdotas sobre su vida, reflexiones sobre diferentes temas y poco a poco fue ganando adeptos que se encargaron de viralizar sus comentarios.

Atresmedia ha decidido apostar por su perfil y, según avanza en exclusiva Bluper, la intérprete tendrá su propia serie en Atresplayer Premium. Producida por Atresmedia Studios, la comedia contará con Milán como protagonista encarnándose a ella misma y mezclará historias reales de su vida con tramas y personajes ficticios. Sus episodios durarán 30 minutos, aún se encuentran en fase de guion y con título definitivo por confirmar.

La nueva serie se sumará a otros proyectos con los que el grupo sigue ampliando su catálogo, siguiendo la estela de Luimelia, Paca la Piraña, ¿dígame?, el regreso de Física o Química (en el que también estará Milán), la vuelta de Los hombres de Paco, el Fatmagül español con Elena Rivera a la cabeza Alba, Deudas protagonizada por Carmen Maura y la recién anunciada La cocinera de Castamar, con Michelle Jenner, Hugo Silva y Roberto Enríquez como líderes de su reparto.

Nuevo proyecto para Milán

La nueva ficción junto a Atresplayer Premium se suma a los proyectos pendientes de la actriz, que prepara la vuelta en forma de miniserie de Física o Química; y que ya contó con su propio programa para YouTube de Netflix, Mi vida en serie, En él, planteaban la premisa de “¿cómo sería tu vida si la dirigiera Ana Milán?”. Un talk show que contó como invitados con la Terremoto de Alcorcón, Blanca Suárez y Kon Kortajarena. Antes, la vimos como concursante de Masterchef Celebrity.

Etiquetas
stats