Vídeo

Ana Milán desveló en 'La Roca' que un partido político se interesó por ella, y dio pistas: “Ya os ha quedado clarísimo”

Ana Milán en 'La Roca'

Redacción

En los últimos años, y al igual que los platós se han llenado de tertulianos con pasado político, son muchos los rostros televisivos que han dado el salto a algún partido con un cargo importante. Una de las que pudo haber formado parte de esa segunda lista es Ana Milán, ya que según reveló este domingo en La Roca, una conocida formación se interesó por ella para incorporarla a sus filas.

En un momento de la entrevista, Nuria Roca comentó a su invitada la aceptación que está teniendo en redes sociales el hashtag #AnaMilánForPresident. “Yo ahora mismo no tengo tiempo, pero además no quiero ser presidenta, quiero ser alcaldesa. Pondría Madrid...”, señaló entre risas la actriz de la serie de Atresplayer Premium ByAnaMilán.

Ya en serio, la presentadora de laSexta preguntó a la intérprete si le han hecho alguna oferta política formal, y esta respondió que sí, pero que en ningún caso llegó a más. “Me parecería una irresponsabilidad aceptarlo porque creo que hay que estar muy preparado para ello. Otra cosa es que no lo estén...”, justificó. “Me parece que es importante estar preparado, y cuando me lo ofrecieron no me sentía. Ahora un poco más”, añadió Milán.

Roca trató de “rascar” el nombre del partido que “tiró la caña” a la actriz, y aunque esta no dio nombre concreto, sí evidenció de cuál se trataba: “¿De un lado, o del centro?”, preguntó la presentadora. “Sí prometía ser centro, sí”, respondió la invitada: “Ya os ha quedado todo clarísimo, porque prometía ser centro y no lo fue”, sentenció.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats