Indignada en Twitter

Ana Milán responde a la polémica por los carteles de Zahara y Almodóvar: “Más cultura y menos ofensa”

La actriz Ana Milán

Redacción

Ana Milán tiene un consejo para quienes se han quejado de los carteles de la cantante Zahara y el cineasta Pedro Almodóvar: “Más cultura y menos ofensa”, les sugiere la actriz, que ha mostrado su indignación con las reacciones que han despertado estos dos artistas.

Con el cartel de su concierto en Toledo, Zahara ha molestado a los concejales de Vox, que lo consideran una “ofensa extrema a la Virgen” por el hecho de que la cantante aparezca caracterizada como una Virgen que tiene un niño en brazos y lleva una banda en la que puede leerse “Puta”. Ese es el nombre del nuevo álbum de la artista.

Por su parte, Almodódar ha sufrido en sus carnes la censura porque el cartel de su última película, Madres paralelas, no ha pasado el filtro de Instagram. La imagen es un primer plano de un pezón del que cuelga una gota de leche, algo que no vulnera las normas de esta red social –que permite imágenes “en el contexto de la lactancia”– pero que, sin embargo, no sorteado la censura habitual que se produce en torno a las fotografías que contienen pezones femeninos.

Indignada con unos y otros, Ana Milán se ha desahogado en Twitter, donde ha escrito un mensaje que, como cabía suponer, está recibiendo multitud de respuestas críticas.

“La ultraderecha pide que se retire el cartel y se cancele el concierto de Zahara por ofender a la virgen (no especifican a cuál), los todofóbicos criticando el cartel de Almodóvar porque les ofende”, empieza el comentario de la actriz, para quien “sin duda la psiquiatría es la carrera del futuro”. “Más cultura y menos ofensa”, concluye la intérprete.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats