En 'La noche D' de TVE

Ana Milán confesó el "robo" que le abrió la puerta a su carrera como actriz

Ana Milán en 'La Noche D'
Ana Milán en 'La Noche D' RTVE

La actriz Ana Milán fue este martes una de la invitadas de Dani Rovira en 'La noche D' de TVE, y explicó qué golpe de suerte permitió que pudiera probar como actriz en Madrid, pidiendo perdón al perjudicado

· 'La Noche D' dedicó un sentido homenaje a los héroes del coronavirus: "Sois lo mejor que representa nuestro país"

· El reencuentro de 'Los Serrano', con Resines junto a sus "hijos" Fran Perea y Natalia Sánchez

La fama era el tema escogido por La Noche D en su nueva entrega de este martes, y para hablar de ella contó como invitados con Hiba Abouk, Imanol Arias y Ana Milán.

La actriz, que actualmente protagoniza ByAnaMilán en Atresplayer Premium, tras una exitosa carrera en otras ficciones como Física o Química, Amar es para siempre, Yo soy Bea y Camera Café; explicó cómo fue el momento en el que ella dijo a su familia que quería ser actriz.

Su madre se enfadó con ella, y le dijo que si quería ir a Madrid a probar suerte, adelante, pero que no le iba a ayudar ni a dar dinero. Enfadada, Ana Milán salió a andar sin rumbo. Y tanto andó, que tuvo que pedir un taxi para volver a casa.

Al subir al taxi, vio el golpe de suerte que le permitió hacer ese viaje a Madrid, como ella misma explicó con su habitual estilo que ha permitido que tenga una serie sobre sus propias anécdotas:

"Señor que se olvidó la cartera en un taxi:siento muchísimo haberle robado las 15.000 pesetas que había dentro. ¡Con lo que yo me saqué un billete de tren y me vine a Madrid!".

La actriz quiso dejar claro que la cartera la metió a un buzón para que llegase a su dueño, pero que las 15.000 pesetas se las quedó porque lo consideró "una señal". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba