En 'La noche D' de TVE

Ana Milán confesó el “robo” que le abrió la puerta a su carrera como actriz

Ana Milán en 'La Noche D'

La fama era el tema escogido por La Noche D en su nueva entrega de este martes, y para hablar de ella contó como invitados con Hiba Abouk, Imanol Arias y Ana Milán.

La actriz, que actualmente protagoniza ByAnaMilán en Atresplayer Premium, tras una exitosa carrera en otras ficciones como Física o Química, Amar es para siempre, Yo soy Bea y Camera Café; explicó cómo fue el momento en el que ella dijo a su familia que quería ser actriz.

Su madre se enfadó con ella, y le dijo que si quería ir a Madrid a probar suerte, adelante, pero que no le iba a ayudar ni a dar dinero. Enfadada, Ana Milán salió a andar sin rumbo. Y tanto andó, que tuvo que pedir un taxi para volver a casa.

Al subir al taxi, vio el golpe de suerte que le permitió hacer ese viaje a Madrid, como ella misma explicó con su habitual estilo que ha permitido que tenga una serie sobre sus propias anécdotas:

“Señor que se olvidó la cartera en un taxi: siento muchísimo haberle robado las 15.000 pesetas que había dentro. ¡Con lo que yo me saqué un billete de tren y me vine a Madrid!”.

La actriz quiso dejar claro que la cartera la metió a un buzón para que llegase a su dueño, pero que las 15.000 pesetas se las quedó porque lo consideró “una señal”.

Etiquetas
stats