Redes sociales

Ana Morgade, atacada por un chiste sobre Ayuso: “Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas”

Ana Morgade, atacada por un chiste sobre Ayuso: "Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas"

Redacción

Ana Morgade se ha convertido este lunes en una de las protagonistas del día en redes sociales por un chiste sobre Isabel Díaz Ayuso. En concreto, por un mensaje en el que ironiza sobre la privatización de los servicios en la Comunidad de Madrid que dirige la política popular.

La ex 'zapeadora' de laSexta y actual presentadora de Yu en Europa FM se sumó ayer domingo a una tendencia en Twitter que consistía en publicar chistes breves que siguiesen la fórmula “tengo un chiste sobre 'A', pero no lo puedo contar porque 'B'”, siendo 'B' la broma en sí misma.

Tengo un chiste de Ayuso pero es privado”, escribió la cómica y actriz, subiéndose a la ola hasta acabar siendo ella misma tendencia en la red social por el impacto, tanto positivo como negativo, que generó su tuit.

Los mensajes que más ruido han hecho en las horas siguientes a la publicación han sido los de sus detractores, que la han convertido en Trending Topic entre ataques personales y profesionales.

“Parece que se me está insultando intensamente. ¿Sabéis qué? Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas, así que NO OS LEO, HATERS. Simplemente no existís en mi Tuiter. Os recomiendo de corazón hacerlo, la experiencia en esta red social gana en higiene”, ha escrito Morgade en su perfil, en respuesta a los mensajes más críticos.

El chiste sobre Ayuso es el que más ha viralizado, pero no es el único que Morgade compartió este domingo siguiendo la misma fórmula. Ni siquiera es el único tuit irónico con temática política, pues horas antes publicó uno sobre Podemos.

Otros 'Tengo un chiste sobre...'

Al margen de Ana Morgade, han sido muchos los tuiteros que se han sumado a la tendencia publicando chistes sobre todo tipo de temáticas: política, deporte e incluso televisión, con Netflix como protagonista de sus propias bromas.

Etiquetas
stats