Europa FM

Ana Morgade anuncia el adiós de 'Yu no te pierdas nada': “Nos vamos al parito”

Ana Morgade se despide de los oyentes de 'Yu no te piernas nada'

Redacción verTele

Ana Morgade ha sido la encargada de anunciar el final de Yu no te pierdas nada, el show radiofónico que arrancó sus emisiones en Los 40 Principales y las ha concluido 10 años después en Europa FM.

“No nos vamos de vacaciones... es que nos vamos al parito Amparito”, ha comentado Morgade por sorpresa este miércoles 29 de junio para anunciar que el programa del jueves será el último. “Han sido 10 años maravillosos en los que hemos formado una comunidad e incluso hemos llegado a formar una familia”.

Yu no te pierdas nada se estrenó en Los 40 Principales en 2012. Dani Mateo presentó las primeras siete temporadas de este espacio de entretenimiento que en 2019 pasó a depender de Europa FM y cayó en manos de Ana Morgade.

“Esto ha sido un sueño que en mi caso ha durado tres años. Dani lo empezó y yo lo he destrozado”, ha dicho la presentadora, satisfecha por estos “10 años maravillosos” en los que Yu no te pierdas nada ha sido “cantera y apoyo del talento de este país”.

Morgade presenta el programa de lunes a jueves con Valeria Ros –que también estaba presente durante la despedida de este miércoles–, y Alberto Casado y Rober Bodegas toman el timón los viernes.

“Lo bueno se acaba... y el Yu también”, ha lamentado la humorista, que no ha explicado en detalle el motivo por el que ha sido cancelado este show cuyo adiós se produce sólo un mes después del cierre de La vida moderna de David Broncano, Ignatus Farray y Héctor de Miguel en la Cadena SER.

“Esta etapa se acaba y vendrán otras”, ha advertido antes de felicitar a sus compañeros: “Hacéis el programa más espectacular del que me han echado en mi vida. Nos vamos por todo lo alto porque el Yu no renueva pero ustedes son eternos”.

A lo largo de 10 años, Yu no te pierdas nada ha tenido la oportunidad de funcionar como incubadora para muchos artistas y humoristas españoles, pero también ha sido el 'hogar' en el que han podido madurar sus propios presentadores y colaboradores, cuya consolidación en el mundo del entretenimiento ha sido arropada por quienes les vieron 'comenzar' hace no tantos años.

Etiquetas
stats