Después de Ruth Lorenzo

Ana Morgade, invitada especial este viernes en 'Tu cara no me suena'

Ana Morgade en El Hormiguero

La primera gala de 'Tu cara no me suena todavía', que se saldó con el liderazgo de la noche del viernes siguiendo la estela de 'Tu cara me suena' y pese a enfrentarse al arranque de 'La Voz Kids', tuvo como invitada especial a Ruth Lorenzo.

Para su segunda entrega, que se emite en el prime time de este viernes en Antena 3, el programa conducido por Manel Fuentes contará con la imitación de otra exconcursante como es Ana Morgade.

Así lo reveló ella misma anoche durante su sección en 'El Hormiguero', aunque más bien fue por la “indirecta” con ironía que le dedicó la jueza del talent e invitada de Motos este lunes, Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo abrió la veda

En un momento de la sección de Morgade, la cantante se dirigió a ella para decirle que esta semana iban a volverse a ver. Y aunque en un principio parecía que iban a pasar de puntillas sobre el tema, finalmente confirmaron que Morgade iba a acudir como invitada a 'Tu cara no me suena todavía'.

Tras abrir la veda, Motos explicó que ya la habían podido ver nerviosa por tener que hacer la imitación, mientras que Mónica Naranjo destacó la buena labor que hacen todos los que se suben a ese escenario.

Etiquetas
stats