'La Noche D' revisa los mejores programas de TV La 1 (22:40h)

A cuenta del 'manspreading' en el transporte público
'Zapeando' no quedó ajena a la polémica del manspreading, o lo que e lo mismo, el “despatarre” masculino en el transporte público que quiere atajar el Ayuntamiento de Madrid. Ana Morgade ha contado su propia experiencia, y al hacerlo ha tenido que dar algunos rodeos para evitar pronunciar la palabra pene en horario protegido.
La 'Vieja' de Flooxer 'acribilla' a Frank Blanco: 'España se ríe de ti'
“Vas en el autobús y va un tío que se sienta delante y se despatarra y te enseña... todo lo gordo”, decía, para risas de sus compañeros. Para salir del embrollo, comenzó a lanzar otros apelativos para los genitales masculinos: “El lío”, “París” y “la gatera”.
“Acabo de aprender cuatro nuevas maneras para hablar de...”, se cuidaba Frank Blanco para no aludir a sexo y aparatos reproductores en horario protegido.
'La Noche D' revisa los mejores programas de TV La 1 (22:40h)
El día después de la boda en 'Inocentes' Antena 3 (22:45h)
1ª ceremonia de salvación en 'Supervivientes' Telecinco (21:55h)
Análisis de la actualidad en 'laSexta Clave' laSexta (22:30h)