Próximo estreno

TVE pone fecha a 'Vamos a llevarnos bien' con Ana Morgade y muestra a sus colaboradores

Vamos a llevarnos bien, el nuevo programa de entretenimiento de Ana Morgade, se estrenará en La 1 el martes 7 de febrero a las 22:50 horas, tal y como anunció la propia cadena este sábado durante una pausa publicitaria de la final del Benidorm Fest 2023.

En su salto a la televisión pública, la excolaboradora de Zapeando tomará las riendas de este talk show “con entrevistas a personajes relevantes, diferentes secciones y colaboradores muy especiales”.

Colaboradores como Miguel Maldonado, María Gómez, Miki Nadal y La Terremoto de Alcorcón, que acompañarán a Morgade en plató para reforzar el espíritu cómico de este formato producido por The Pool, la empresa que desarrolló La Noche D.

Todos los detalles sobre el formato han sido desgranados este lunes durante la rueda de prensa de presentación del programa a la que ha acudido verTele. “Pelearemos por hacer reír, que es la mejor excusa”, ha declarado Ana Morgade ante los medios.

En la noche del martes, Vamos a llevarnos bien competirá contra Hermanos (Antena 3), El debate de La isla de las tentaciones (Telecinco) y el cine de Cuatro y laSexta.