Radio

Ana Morgade toma el testigo de Dani Mateo a los mandos de 'Yu no te pierdas nada' en Europa FM

Ana Morgade toma el testigo de Dani Mateo en 'Yu no te pierdas nada'

Redacción

“Me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasmen tanto como a mí”, decía Ana Morgade al confirmarse que no participaría en la renovación de Zapeando después de cerca de seis años colaborando. Este lunes 10, la cómica ha presentado el proyecto con el que abre una nueva etapa en la comunicación: Europa FM la ha presentado como nueva presentadora del nuevo Yu no te pierdas nada, el popular magacín radiofónico que ha pasado a la emisora de Atresmedia Radio tras 7 años en Los 40.

Será ella a partir de ahora la maestra de ceremonias de este espectáculo, emitido de 14:00 a 16:00 horas, que tiene el humor como principal eje vertebrador y que mantiene a colaboradores de la anterior etapa como Lorena Castell, Joaquín Reyes, JJ Vaquero, Alaska, Roi Méndez, Natalia Ferviu o Arkano.

El programa se emite esta temporada desde un nuevo espacio polivalente y con escenografía renovada, con un set para actuaciones y entrevistas inmersivas, un espacio para la banda estrella de la semana, un DJ en directo y una zona para sketches y ficciones. No en vano, la música será protagonista con un show semanal en vivo que combinará de manera informal a solistas y bandas consagradas con artistas por descubrir. “Todos ellos se mezclarán con el público para componer la banda sonora de los yusers”, anuncia Atresmedia.

Habrá, asimismo, espacio para comentar el mundo de la ficción televisica y el cine, con recomendaciones continuadas, y una nueva sección dedicada al gaming con Maya Pixelskaya.

Dani Mateo, al frente ahora del nuevo 'Zapeando'

Morgade toma el relevo de Dani Mateo, quien precisamente ha tomado los mandos del nuevo Zapeando, ahora ya sin ella entre su nómina de colaboradores. Frank Blanco dejó su sitio al colaborador de Wyoming en El Intermedio, y junto a él también dijeron adiós a la disciplina del formato la citada Morgade y Chenoa.

Aunque había participado en la promoción del programa de manera activa, la salida de Mateo del espacio de radio parecía inevitable. Yu no te pierdas nada y Zapeando se emiten en directo y comparten un tramo de sus respectivas emisiones, lo que hacía inviable compaginar ambos proyectos.

En cualquier caso, ha escenificado el paso de cetro con su presencia al inicio de esta primera emisión de Yu en Europa FM.

Etiquetas
stats