Ambas se dedicaron piropos

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte regalan un “momentazo televisivo” a Risto

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte regalan un "momentazo televisivo" a Risto

Antonia Dell'Atte visitó el 'All you need is love' pisando los estudios de Mediaset 12 años después de ir por última vez.

Allí la ex modelo confesó cuál fue el momento en el que dijo “no vuelvo a la televisión”.

“Acabé con Telecinco tras una entrevista sublime que me hicieron en La Noria”, relató a Risto Mejide. “Era una época de gran lucha y me metía con todos. Hacía mucha justicia yo sola”, decía bromeando.

“Estar alejada 12 años de la televisión me ha dado una serenidad que me di cuenta que se puede vivir muy bien con poco y lo poco es mucho en la vida”, desveló.

El publicista le preguntó por lo que había hecho durante este tiempo: “He hecho viajes, recuperarme de todo, quitarme la mala energía, he restaurado la casita que tengo”.

La anécdota de Antonia con la mujer de Risto

Antonia explicó que, aún estando alejada de la televisión, ha seguido viéndose con rostros de la pequeña pantalla.

Uno de ellos es Risto y recordó una anécdota con Laura Escanes: “Cuando vi a su mujer le quise hacer una foto porque la veía bien para mi hijo, y me dijo 'soy su novia'”, decía Antonia señalando a Risto que afirmaba.

Antonia y Ana Obregón: “Nos hemos perdonado las dos”

Ana Obregón entraba telefónicamente al programa, tras 20 años sin hablar en un plató con Antonia, pero sí en privado, como ellas mismas confesaban.

“Antonia y yo tenemos muchas cosas en común. La veo fantástica, es una mujer que ha demostrado que pase lo que pase vamos a luchar por nuestros hijos”, decía la española.

Mientras que Antonia añadía lo siguiente: “Me gustaría tener una relación de silencio con ella también, ojalá hablemos las dos desde la discreción”.

Aunque la italiana no estaba del todo conforme con la conversación con Obregón: “Estoy agradecida de que hayas entrado, pero es una sorpresa un poco... Me gusta tener una relación privada con ella. El posado que hicimos fue para nuestros hijos”.

Sobre el Conde Lecquio, Obregón le preguntó a Antonio si creía que habían encontrado al príncipe azul o no era el color que buscaban, y esta le contestaba: “Llegó a pie y sin caballo”.

Ambas zanjaban la conversación amistosa asegurando que “el pasado es pasado y abrimos un paréntesis para que el futuro sea de buenas razones para las dos. Nos hemos perdonado las dos”.

Al acabar, Antonia Dell'Atte le decía cómplice a Risto: “Momentazo televisivo de Antoñita la fantástica”.

Etiquetas
stats