En Antena 3

Ana Obregón brilló como investigadora en 'Mask Singer' y se colgó la medalla de Cactus, la máscara que más le emocionó

Ana Obregón en 'Mask Singer' de Antena 3

Redacción

Mask Singer 2 recibió este miércoles la visita de Ana Obregón, que reapareció tras dar las Campanadas de TVE como investigadora invitada del formato estrella de Antena 3. La presentadora y actriz brilló en su labor de 'adivinadora' junto a Los Javis, Paz Vega y José Mota y se anotó un buen tanto al acertar la identidad de Cactus, una de las dos máscaras descubiertas ayer.

“Este programa es un programón. Ahora que estoy en mi retiro por lo que todo el mundo sabe, estoy viendo la tele y lo único que se puede ver es este programa”, dijo la Obregón en su presentación tras ser desenmascarada por Arturo Valls al inicio de la emisión. Esta era su primera participación activa en un formato de entretenimiento en TV desde que concursó en 2019 en MasterChef Celebrity.

Antes de sentarse junto a sus compañeros de mesa aseguró que dominaba el juego de Mask Singer, y no se equivocaba. “A mí se me da bien investigar, ya sabéis que soy bióloga”.

Durante toda la gala, Ana Obregón se mostró activa, divertida y muy dispuesta a jugar. Afirmó que no veía bien porque no llevaba las gafas y se había bebido las lentillas por error al tenerlas depositadas en un vaso de agua en la mesilla de noche. Estuvo cómplice con Los Javis, junto a los que ha trabajado en Paquita Salas, y se lanzó a hacer todo tipo de cábalas.

Dio en el clavo con Cactus y se sorprendió al ver al Ángel

En cuanto escuchó a Cactus lo tuvo claro: era Eva H. La invitada se mantuvo firme en su teoría y acertó que quien la había emocionado con su versión de Quédate conmigo no era otra que la humorista. “Es una mujer, canta que te mueres pero es una actriz de comedia brutal. ¿Qué actriz cómica hay en España que cante así, que ha formado un grupo hace poco? Eva H”, disparó.

Su apuesta sobre Ángel fue Ana Belén, pero ahí no estuvo tan acertada ya que al final de la noche se descubrió que era Paloma San Basilio. “Casi me desmayo”, dijo sorprendida al ver que era la cantante, su amiga desde hace décadas, la que estaba bajo la máscara.

Respecto a Cocodrilo tuvo claro que se trata de Rudy Fernández, y con Erizo apostó por Fran Rivera. Si dio en el clavo o no se descubrirá en próximas entregas.

El acierto de 'Mask Singer' al fichar a Ana Obregón

Más allá de teorías y suposiciones, si hubo una opinión unánime este miércoles sobre Mask Singer fue el acierto del programa al llevar a Ana Obregón a jugar. Su presencia en el formato de Antena 3 reavivó la nostalgia de los espectadores y les llevó a formatos familiares del pasado como ¿Qué apostamos?. Además, recuperó esa faceta divertida de la presentadora, a la que hacía tiempo que no veíamos entretener en TV.

Su fichaje como investigadora por un día confirmó que al programa le sienta bien recibir el aire fresco de 'jueces' invitados, como ya demostró Eva González en la pasada edición. A falta de ver si se suma alguien más esta temporada (en la anterior también acudió Vanesa Martín en una gala), la participación de la Obregón ha sido el mejor fichaje de este año.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats