Redes sociales

Ana Obregón a Cárdenas: 'Ahora entiendo vuestra poca audiencia'

Ana Obregón a Cárdenas: "Ahora entiendo vuestra poca audiencia"

Redacción

'Hora Punta' rescató el fallido paso de Ana Obregón por 'El gran reto musical'. Semanas atrás, la actriz y presentadora demostró en el programa de Eva González que reconocer canciones no está entre sus virtudes, ya fuese porque no oía éstas o por otras razones.

En cualquier caso, lo cierto es que Obregón no acertó ni un tema durante una de las pruebas. Algo que recordó el programa de Cárdenas. A la hora de analizar los porqués de tan mal hacer durante el concurso, no faltaron comentarios sobre su condición de bióloga.

Fue ahí cuando el propio Javier Cárdenas señaló que ella "estudió biología, no que sea bióloga. Estudió biología, eso sí, pero juraría que no acabó la carrera". A pesar de que el presentador de TVE dijo que "si no es así pido disculpas", no pudo evitar ganarse una nueva enemiga.

Ana Obregón responde con una foto de su título universitario

Y es que esta duda sobre su condición de bióloga llegó a la propia Ana Obregón a través de una seguidora de Twitter. La presentadora contestó a su manera, acusando primero a Cárdenas de mentir "sin informarse". Y segundo, publicando una foto que demuestra no solo que es licenciada en Biología, sino que también tiene un máster en Dirección de empresas.

'Hora Punta' responde: 'A lo mejor la mal informada has sido tú'

Esta mañana, el programa ha dedicado unos tuits a la actriz. En primer lugar, el formato ha agradecido "la aclaración", aunque desde el mismo apuntan que el propio Cárdenas ya aclaró todo durante la emisión.

A continuación, desde la cuenta de Twitter del programa señalan que "a lo mejor la mal informada has sido tú", calificando de "espectacular" la audiencia cosechada por el programa.

Pese a estas palabras, desde 'Hora Punta' achacan a "un calentón" la actitud de Obregón, a quien invitan al programa siempre y cuando acuda "con el diploma".

Etiquetas
stats