Telecinco

Ana Obregón dará a Bertín Osborne su primera entrevista en su vuelta a España

Ana Obregón, en un acto de la fundación Aless Lequio

Redacción verTele

Ana Obregón ultima su regreso a España después de haber sido madre por gestación subrogada en Miami. Desde que se conociera su maternidad, la atención de los medios ha estado muy centrada en ella, con las cadenas buscando imágenes y declaraciones de la presentadora. Para su reaparición como tal ya ha decidido cadena y programa.

Así, la bióloga y actriz será entrevistada en la nueva temporada de Mi casa es la tuya, según ha adelantado Vanitatis y ha podido confirmar verTele. Será, como decimos, su primera intervención después de haber recibido a Ana Sandra, su hija por vientre de alquiler en Miami.

No hay que olvidar que Antena 3 acaba de estrenar la tercera edición de Mask Singer, con Obregón como fichaje estrella. Eso sí, esta temporada se grabó meses antes de que ella culminara el proceso de maternidad, mucho antes de que se hiciera público. De hecho, no regresó a España para su presentación ante los medios, si bien envío un vídeo para el evento.

Tercera entrevista con Bertín Osborne

La decisión de pasar por el formato de Proamagna parece lógica, habida cuenta de su estrecha amistad con Bertín Osborne. No en vano, a este le concedió su primera entrevista televisada desde el fallecimiento de su hijo Alessandro, que se emitió en febrero de 2022. Previamente ya había concedido otra entrevista al programa, cuando este se emitía aún en TVE con el nombre En la tuya o en la mía.

De este modo, Obregón grabará su nuevo encuentro con Bertín poco después de pisar suelo patrio. Telecinco se apunta un tanto gracias al formato de entrevistas, que regresa a su parrilla este mismo lunes 15 de mayo con una charla con Jesulín de Ubrique.

En todo caso, hay que recordar que la presentadora, de 68 años, ya había confirmado otros compromisos mediáticos. También se espera su visita a El Hormiguero de Antena 3, tal y como Pablo Motos anunció. Entre tanto, otros programas ya han extendido invitaciones públicas para la famosa, de 68 años.

Etiquetas
stats