La concursante lamenta el trato

Ana Obregón, sobre MasterChef Celebrity: “Recibí un burofax amenazando con denunciarme”

Ana Obregón en 'MasterChef Celebrity 4'

Ana Obregón empezó siendo uno de los grandes alicientes del casting de MasterChef Celebrity 4, pero desde el primer momento tuvo roces con sus compañeros y su actitud pasota hizo que fuese la primera expulsada de la edición, que actualmente sigue emitiendo La 1 de TVE. Pese a ello, fue repescada, pero la aventura duró poco más, siendo nuevamente expulsada de forma ya definitiva.

Mucho tiempo después de las grabaciones, y de la presentación del formato, Ana Obregón asegura que recibió un burofax por parte de la productora de MasterChef, Shine Iberia, amenazándola con denunciarla si no acudía a la presentación que iba a realizarse en el FesTVal de Vitoria.

“Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria”, asegura en una entrevista concedida a El Español, en la que explica la verdadera razón de por qué dijo que no iría: “Cuando mi hijo estaba hospitalizado, ingresado, tenía que haber estado yo en Vitoria, en el festival, pero no pude, como es lógico. Yo no quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada”.

“Me dicen que se han ensañado conmigo”

Sobre su relación con el programa, Obregón zanja: “No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos”.

Eso sí, afirma que “ni sigue” el programa en el que ella misma ha participado: “No lo había visto nunca y menos cuando lo he hecho. Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer”.

También afirma sentir el apoyo de sus seguidores: “No estoy enfadada... Yo creo que se ha acabado ya, ¿no? Todo el mundo me escribe por Instagram y me dicen que se han ensañado conmigo, pero cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos... Yo siempre seré una señora”.

Etiquetas
stats