El formato se renueva

Ana Obregón y Mónica Naranjo, fichajes bomba de 'Mask Singer 3' como investigadoras

Ana Obregón y Mónica Naranjo, fichajes bomba de 'Mask Singer 3'

Redacción verTele

Mask Singer tiene nuevo equipo de investigadores para su tercera edición en Antena 3. El formato musical ha anunciado los fichajes bomba de Ana Obregón y Mónica Naranjo, que junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi completan el cuarteto de excepción para la nueva temporada.

Obregón, que ya fue investigadora invitada en la segunda edición, se convierte ahora en una 'fija' de la mesa con el que es su primer gran proyecto televisivo en tres años, junto a las Campanadas de TVE. Recordemos que su último formato de entretenimiento fue MasterChef Celebrity, donde participó como concursante en 2019.

Le acompaña Naranjo, que regresa a un programa estelar de Atresmedia tras Tu cara me suena, Tu cara me suena mini y A bailar. La artista y presentadora encadena así un nuevo título en su currículum televisivo, que está engrosando en los últimos tiempos con formatos como Operación Triunfo, La isla de las tentaciones, Mónica y el sexo y Amor con fianza, estrenado hace apenas unos meses en Netflix.

Las dos nuevas incorporaciones cogen el relevo de José Mota y Paz Vega. El primero ya anunció que no participaría en la tercera edición de Mask Singer por ser incompatible con sus nuevos proyectos televisivos, como explicó a verTele.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Presentado por Arturo Valls, tendrá además nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición.

Los perfiles de los investigadores de 'Mask Singer 3'

  • Mónica Naranjo

28 años carrera, 10 millones de discos vendidos en todo el mundo y cientos de conciertos alrededor del mundo. A nivel musical, la artista ha acabado el año 2021 de manera frenética con su gira PURO MINAGE por España y que, a primeros de años le llevará a recorrer su segunda casa, México. Un concierto muy especial en el que deja patente su especial poderío vocal acompañada nada más de un piano. Y si 2021 ha sido un año intenso para ella, 2022 se presenta no menos intenso con la publicación de su nuevo disco, casi seis años después de su último LP de estudio. En febrero publicará su segundo single llamado Ey, acompañada de Enrique Bunbury, mientras no deja de encadenar proyectos televisivos.

  • Ana Obregón

Uno de los rostros más importantes de nuestra televisión, Ana Obregón ha estado al frente de numerosos formatos históricos como ¿Qué apostamos?, El patito feo y en ficciones como Ana y los siete, Hostal Royal Manzanares o Paquita Salas. La polifacética artista ya fue investigadora invitada en la anterior edición de Mask Singer y recibió el unánime aplauso del público. Ahora regresa como investigadora fija.

  • Javier Calvo

Actor, guionista y director nacido en Madrid. Ha recibido junto a Javier Ambrossi un Premio Ondas, dos Premios Feroz, el Fotogramas de Plata por Paquita Salas y La llamada y el Premio Iris por Veneno, una de las ficciones más reconocidas a nivel nacional e internacional de los últimos años.

Formado como actor con Juan Carlos Corazza, Fernando Piernas, Lorena Bayonas y John Strasberg, en televisión destaca su trabajo en Física o Química, de Antena 3, como uno de los protagonistas durante las siete temporadas que duró la serie. Ha creado junto a Ambrossi la productora Suma Content, con la que ha dado vida a dos de las últimas producciones de Atresplayer Premium, Cardo y Una Navidad con Samantha Hudson. También es jurado de Drag Race España.

  • Javier Ambrossi

Actor, guionista y director nacido en Madrid. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y Dramaturgia en la RESAD. Como actor en televisión ha trabajado en series como El comisario o Sin tetas no hay paraíso, en cine en películas como El triunfo y en teatro en obras como Beaumarchais, dirigido por Josep Maria Flotats, o en ¡A saco!, por la que fue nominado al premio Shangay al mejor actor de teatro.

Ha creado junto a Javier Calvo la productora Suma Content, y también permanece como jurado de Drag Race España junto a Ana Locking y Javier Calvo.

 🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats