Navidad 2022

Ana Obregón desvela el secreto de Los Morancos para las Campanadas y les hace una advertencia

Ana Obregón y Los Morancos atienden a los presentadores del programa 'Hablando claro'

Redacción verTele

Ana Obregón y Los Morancos han hecho su primera aparición en público antes de presentar las Campanadas de Navidad de TVE. Ellos han sido los grandes protagonistas del acto celebrado este jueves con todos los detalles de la programación navideña de la televisión pública, un evento desde el que han transmitido sus primeras sensaciones sobre el reto que se les ha confiado.

“He tenido la gran suerte de dar las Campanadas con grandes maestros. Empecé con Joaquín Prat, después con mi querido Ramontxu, luego con mi adorada Anne, y ahora con mis amigos del alma”, ha recordado Obregón en una entrevista concedida al programa Hablando claro.

Acompañada por los hermanos Cadaval, ha dicho de ellos que “son personas que te hacen reír cuando estás destrozado por dentro”. “Estas Campanadas van a ser como una de mis películas favoritas, Sonrisas y lágrimas, porque vamos a llegar tanto a la alegría como a la emoción”, ha vaticinado sobre este fin de año que va a ser “histórico”.

Por su parte, Los Morancos, que nunca se habían comido las uvas con los espectadores de TVE y este año lo harán en sustitución de Anne Igartiburu, han reconocido que “es un lujo poder estar al lado de Ana Obregón para recibir el 2023 con alegría”. Y ella, abrumada por los elogios y temerosa de que Jorge y César se enrollen demasiado en la gran cita de la Nochevieja, les ha hecho una advertencia: “Cuando empiecen los cuatro cuartos os voy a tapar la boca para no meter la pata”.

Además, la actriz ha desvelado un importante detalle de la puesta en escena con la que saludarán al público desde la Puerta del Sol. “La gente no lo sabe y va a flipar: mis amigos Los Morancos van a dar las Campanadas en calzoncillos rojos. Solo van a llevar ese 'algo rojo', no van a llevar nada más que los calzoncillos”, ha asegurado en referencia al atuendo que lucirán los humoristas, que parecen querer imitar el fenómeno de Cristina Pedroche y sus extravagantes vestidos para las Campanadas de Antena 3.

Etiquetas
stats