TVE

Ana Obregón anuncia que volverá a presentar 'Telepasión' en TVE con Boris Izaguirre

Ana Obregón y Boris Izaguirre en 'Telepasión 2021'

Redacción verTele

Ana Obregón y Boris Izaguirre presentarán Telepasión 2022. La actriz y el showman repetirán al frente del programa navideño de TVE que pone a bailar a las estrellas de la radiotelevisión pública.

Así lo ha anunciado la actriz en su cuenta de Instagram: “Me dijeron que como había una gran sequía en España me necesitaban urgentemente para que volviera a cantar y presentar el programa de Nochebuena de RTVE: Telepasión, dice el escrito de Obregón.

“Este año mi compañero es tan maravilloso como el del año pasado”, agrega la celebrity en referencia a Boris Izaguirre, con el que ya presentó este programa especial con el que La 1 adereza su Nochebuena.

“El caso es que he salido de mi oscuridad, he cantado (horrible) a pesar de la paciencia de Cargo Music, incluso he caminado por las calles de Madrid cómo no hacía en años. Por la sequía . Por vosotr@s que tanto me apoyáis . Por mis 3 amores”, concluye la presentadora en referencia a sus padres e hijo, fallecidos en los últimos años.

Además de conducir Telepasión en compañía de Boris Izaguirre, Ana Obregón presentó las Campanadas 2020-2021 junto a Anne Igartiburu. El año pasado se le hizo el mismo encargo, sin embargo, dio positivo en coronavirus y tuvo que ser sustituida por Jacob Petrus en el último momento.

Etiquetas
stats