Vídeo

Ana Obregón, protagonista de la campaña de primavera de Antena 3 con Matías Prats y Chenoa

Ana Obregón en la campaña '¿Estamos todos?' de Antena 3

Redacción verTele

Ana Obregón ya ejerce como rostro de Antena 3 en la nueva campaña de la cadena para recibir la primavera. La presentadora, que ha fichado para ejercer como investigadora de Mask Singer en su tercera edición, es protagonista de este spot en el que también intervienen Matías Prats y Chenoa.

¿Estamos todos? es el título de la propuesta, en el que se abordan diferentes temáticas sociales, estructurándose a través de sketches. El presentador de Antena 3 Noticias da la bienvenida en una casa de campo en la que irá pasando lista a una variada nómina de huéspedes. “Vamos a asegurarnos de que hayan venido todos”.

Entre otros, los alcaldes de Don Benito y de Villanueva de la Serena, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo, que han liderado la fusión de ambos municipios extremeños, en representación de la “España descentralizada”, explica la cadena; un equipo femenino de fútbol, para resaltar “la inclusividad en el deporte”; y varias personas mayores, en alusión a la “digitalización sostenible”.

“Somos la televisión más vista en nuestro país y por eso en Antena 3 estamos todos y todas”, termina diciendo el periodista, antes de que Chenoa le sorprenda soltándole un chiste al estilo de los suyos: “Matías, hablando de primavera: estás hecho... una rosa”.

Ojalá las flores vuelvan a florecer y hasta las que están un poco marchitadas como es mi caso, salgan por todos lados”, comentaba Obregón a Antena 3 Noticias este fin de semana, que ofrecía una pieza del rodaje, con intervenciones de los diferentes partícipes.

La campaña ha sido desarrollada desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia TV junto a la consultora creativa CØLLAGE, y en colaboración con la productora audiovisual Kiwi ha sido dirigida por Nacho Fernández, ‘Gunther’ (nominado a un Goya 2022 al mejor cortometraje documental por Figurante), que ya se encargó de la campaña navideña de la cadena.

Etiquetas
stats