Sorpresa sin máscara

Ana Obregón reaparece en TV para ser investigadora invitada de 'Mask Singer'

Ana Obregón en una visita a 'El Hormiguero'

Redacción

La gala de la segunda edición de Mask Singer de este miércoles 16 de junio será especial en Antena 3 porque contará con Ana Obregón como investigadora invitada, que se sumará a Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota para intentar adivinar qué famosos se esconden bajo las máscaras.

'Mask Singer' se pasó el juego: rodeó a Mariposa de chorizos para desenmascarar a... ¡Esperanza Aguirre!

'Mask Singer' se pasó el juego: rodeó a Mariposa de chorizos para desenmascarar a... ¡Esperanza Aguirre!

Así lo ha desvelado Atresmedia, que explica que en su reaparición televisiva la actriz y presentadora se unirá al equipo de investigadores para el cuarto programa, en el que además "dos superestrellas serán desenmascaradas", como también promociona ya el formato a través de sus redes:

Se da la casualidad de que la semana pasada, José Mota apostó por Ana Obregón para ser una de las famosas ocultas bajo una de las máscaras. Fue tras escuchar y ver actuar a Flamenco, y el cómico explicó que además le haría mucha ilusión ver a su amiga bajo la máscara.

Ana Obregón fue la encargada de conducir las Campanadas 2020-2021 en TVE, junto a Anne Igartiburu. Una pareja que fue recibida con aplausos por la empatía de la cadena pública en un año difícil para todos por el coronavirus, y particularmente para Ana Obregón por la muerte de su hijo a causa de un cáncer. La iniciativa se saldó con éxito y un emotivo momento protagonizado por la presentadora, que fue muy alabado por los espectadores.

Por el momento, la segunda edición de Mask Singer ha desenmascarado a La Toya Jackson, a Isabel Preysler y a Esperanza Aguirre, poniendo muy alto el listón de sus famosos. En la gala de este miércoles, y con la ayuda de Ana Obregón, el programa descubrirá a dos máscaras más.

Etiquetas