'Mi casa es la tuya'
Ana Obregón anuncia en Telecinco su entrevista “más difícil” con Bertín Osborne

Bertín Osborne y Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

Bertín Osborne entrevistará a Ana Obregón en la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Telecinco aún no ha puesto fecha al regreso de su programa pero ya está anunciando que las nuevas entregas contarán con la presencia de la veterana actriz y presentadora.

“¿Cómo estás?”, le pregunta Bertín en esta promoción. “Estoy, que bastante es”, responde ella mientras le agarra por la espalda en la playa en la que se ha grabado parte de su reencuentro televisado, que se prevé emotivo: “Quizá es la entrevista más difícil de mi vida”, reconoce Obregón, que en 2020 perdió a su hijo Álex Lequio.

La nueva temporada de Mi casa es la tuya se estrenará “próximamente”, por lo que llegará poco después de que Ana Obregón haya regresado a la escena pública. De hecho, será esta su primera gran aparición tras cursar baja en las Campanadas de la Nochevieja de TVE por su infección de coronavirus.

Además, su paso por Telecinco se producirá antes de que entre en acción en Mask Singer, donde ejercerá como investigadora de la nueva edición del popular concurso de Antena 3.

Etiquetas
stats