Vídeos

Bob Pop anuncia con Ana Pastor la nueva temporada de 'El Objetivo': “¿Estás segura de que quieres hacer este cambio?”

Ana Pastor y Bob Pop en la promo de la nueva temporada de 'El Objetivo'

Redacción

El nuevo curso televisivo ya ha arrancado y con él, empiezan a sucederse los regresos de los programas que arrancan temporada. Además de los espacios diarios, que vuelven ya con sus presentadores titulares a partir de la próxima semana, un formato semanal que retorna con importantes cambios y novedades es El Objetivo.

Al menos así lo garantiza Ana Pastor en las primeras promos de la nueva temporada, que ya se anuncia en laSexta aún sin fecha oficial de estreno. En los spots, compartidos también por las redes sociales del programa, la periodista y presentadora se acompaña de Bob Pop como gancho para su retorno.

En el primero de los vídeos, el más revelador, Pastor muestra al televisivo Roberto Enríquez algo que parece ser la nueva estructura de su programa para el curso que ahora arranca. Él, sorprendido, no duda en preguntarle: “¿Tú estás segura de que quieres hacer este cambio en El Objetivo?”. Ella no tiene dudas: “Totalmente”, le dice.

En otro de los anuncios, los dos colegas de profesión intercambian preguntas con guiños a sus proyectos televisivos. “Pero Bob, ¿tú eres objetivo?”, le cuestiona Pastor. “¿Yo objetivo? Yo soy subjetivo y maricón perdido”, responde, haciendo mención directa a la serie sobre su vida que produce para TNT.

Se desconocen por el momento más detalles acerca de la nueva temporada de El Objetivo, así como sobre el papel que el crítico, escritor y guionista tendrá en el programa. Lo único que se destaca, con énfasis además, es que habrá “muchas novedades” en el formato.

Etiquetas
stats