Vídeo

Ana Pastor argumentó la razón por la que no deja ver 'El Juego del Calamar' a su hijo: “Sé que está enfadado conmigo”

Ana Pastor, en 'La Roca'

Paula Hergar

Ana Pastor visitó La Roca para promocionar el regreso de ¿Dónde estabas entonces? a laSexta. La presentadora adelantó algunos de los momentos clave de la década que tratará el programa y hasta imaginó cómo se veía dentro de diez años.

Pero más allá del programa, Nuria Roca le preguntó por la “forma de desconectar” de la realidad que tiene en su vida, algo que Pastor tuvo claro: “Viendo una serie que no se parezca mucho a lo que vivimos. Aunque a veces, lo que vivimos parece que lo escriba un guionista muy bueno porque no sé qué nos falta ya. O viendo el baloncesto que también me gusta mucho”, respondió.

Al hilo de las series, la valenciana quiso saber su opinón sobre la polémica El Juego del Calamar, ficción que Pastor conocía: “He visto una parte, me parece muy bien y entiendo el fenómeno”.

Sin embargo, añadió: “Pero para mí el debate es sobre las edades de nuestros hijos y si la pueden ver o no. A mí no me parece bien que la vean. Sé que mi hijo seguramente está enfadado porque no se la dejo ver pero es que me parece que no es una serie para niños. Está inspirada en juegos infantiles y no es que los niños jueguen a eso pero ahora tienen tal cantidad de referencias violentas que no hace falta que tengan más”, señaló.

Y subrayó que el propio Netflix indica la categoría de “miedo y violencia”, a la que “solo le falta poner tortura que es un poco lo que retrata”, aseguró. Por lo que la presentadora argumentó que hay que abogar por “el sentido de común. Hay una edad para cada cosa. Hay un montón de opciones para ellos, incluso fuera de las pantallas”, zanjó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats