Anunciado en redes sociales

Ana Pastor desvela el nombre de su nueva empresa

Ana Pastor en una imagen de archivo

Redacción

Tras desvincularse profesionalmente de Globomedia e iniciar su “nueva aventura” profesional en solitario, Ana Pastor ya ha compartido el nombre de su productora: “Neutral”, muestra en su cuenta de Twitter.

De esta manera, tanto El Objetivo como los próximos proyectos de la periodista, entre ellos ¿Dónde estabas entonces?, pasan a ser producidos por esta empresa. El movimiento, de hecho, se hizo efectivo desde este 1 de enero, que era la fecha en la que vencía el contrato que mantenía Globomedia con el programa dominical de laSexta.

Un nuevo paso profesional para Ana Pastor

Con la nueva productora, la presentadora dará un paso más en su carrera profesional. Según pudo saber Vertele, por el momento se encargará de producir sus propios programas y tendrá un componente de startup, muy vinculada al mundo de Internet, los millennials y las nuevas formas de consumir televisión.

Esta operación es similar a la ya ejecutada por Jordi Évole en octubre de 2015, cuando se separó de El Terrat y llevó su exitoso Salvados a su por entonces nueva productora, Producciones del Barrio.

Etiquetas
stats