Cambios de programación

Ana Pastor entrevistará a Teodoro García Egea, horas después de dimitir, este martes en laSexta

Teodoro García Egea, en una imagen reciente

Redacción verTele

laSexta se hace con uno de los grandes protagonistas de la actualidad, Teodoro García Egea. El político será entrevistado por Ana Pastor en una edición especial de última hora de El Objetivo, pocas horas después de haber comunicado su dimisión como secretario general del Partido Popular. El número dos de Pablo Casado dará sus primeras declaraciones a un medio de comunicación a la cadena, que ha sido la más rápida en reaccionar a los últimos lances de la actualidad.

No en vano, esta ya alteró su programación de tarde ante los rumores de renuncia de Casado como presidente del PP. Más vale tarde adelantó su horario de inicio justo después de laSexta Noticias y dejó así sin hueco a Zapeando. La cobertura ha sido amplia durante todo el día y se extenderá ahora también al horario nocturno, cambiándose también de planes: en principio, el prime time debía estar ocupado por nuevos episodios de la serie Training Day.

laSexta, disparada en audiencias con la crisis del PP

Además, precisa la cadena, mantendrán “una programación especial que analizará los sucesos en torno a la situación del PP”. El Objetivo continuará también con normalidad en la noche del miércoles 23, previsiblemente dedicada por entero a la coyuntura en el partido conservador.

laSexta ha sido la única cadena que ha ido alterando su parrilla por motivos de estricta actualidad. Esto se ha reflejado durante los últimos días en una subida de sus audiencias. Este mismo lunes, Al rojo vivo marcaba su máximo de temporada con un 15.2%. La propia cadena anotaba su récord de temporada diario, con un 8.7%. Este dato era dos décimas mayor que el 8.5% logrado el pasado jueves, también con la batalla de Génova de fondo. Esos datos le permitieron posicionarse por encima de laSexta en el ranking de ambas jornadas.

Etiquetas
stats