laSexta

Ana Pastor invita a Ferreras a la gala de “¿Dónde estabas entonces?” y él recuerda que “hay partido del Madrid”

Ana Pastor y Ferreras, hoy en Al rojo vivo

Redacción

Que Antonio García Ferreres es madridista es algo que los espectadores de Al rojo vivo saben de sobra. Cada vez que los merengues ganan un título o un partido importante, el presentador aparece al día siguiente -cuando no se cambia en directo- con una camisa blanca como guiño a su equipo.

Sin embargo, su ferviente madridismo será puesto mañana más a prueba que nunca. Y es que el periodista de laSexta tendrá que elegir entre asistir al Real Madrid-Olympiakos de la Euroliga de baloncesto o al estreno de la segunda temporada de ¿Dónde estabas entonces?, conducido por Ana Pastor.

Un debate interno que el propio Ferreras no ha ocultado a su pareja y compañera de cadena, que esta mañana ha intervenido en Al rojo vivo para hablar de las negociaciones PP-Vox en Andalucía y recordar, de paso, que este jueves vuelve su programa con una entrega muy especial. En directo, desde los Teatros del Canal (Madrid) y con Zapatero, Del Bosque, los Javis, Rozalén, Amaya Valdemoro, Boris Izaguirre y Lidia Valentín como principales invitados.

Una gala donde se recordarán los momentos más destacados de los 90 y para la que Pastor cuenta con la presencia de Ferreras. “Por cierto, allí te espero”, le ha dicho al respecto antes de finalizar su conexión en Al rojo vivo. “Bueno, hay partido del Madrid con Olympiacos. Veremos”, ha respondido el presentador para risa de sus tertulianos. “Espero que llegues” ha dicho por último Pastor, asumiendo que Ferreras irá primero al partido -que empieza a las 21:00 horas en el WiZink Center- y después a la gala especial de ¿Dónde estabas entonces?

Por cuestiones obvias, Ana Pastor se quedará sin ver el encuentro entre los de Pablo Laso y los de David Blatt, aunque ella también suele acudir al antiguo Palacio de los Deportes como seguidora del baloncesto que es.

Etiquetas
stats