Viajará de 2011 a 2020

Ana Pastor graba en el Valle de los Caídos la última década de '¿Dónde estabas entonces?'

Ana Pastor

Redacción

Continúan las grabaciones de la última década de ¿Dónde estabas entonces?, el programa presentado por Ana Pastor que recuerda la historia de nuestro país. Comenzó sus emisiones 2017 viajando a 1977 y; en la que se será su cuarta temporada, recorrerá desde 2011 a 2020.

La propia presentadora ha compartido una imagen del proceso en sus redes sociales, en el Valle de los Caídos. “De rodaje”, ha escrito. El formato de laSexta se ha trasladado a la citada localización para abordar 2019, año en el que se produjo la exhumación de Franco. Este será uno de los temas que refleje el formato, aunque no el único.

Según ha sabido verTele, las grabaciones, que comenzaron en febrero, se realizan de manera que encajen en la apretada agenda de Pastor.

¿Dónde estabas entonces? es un formato documental producido por Newtral Media que, como señalábamos, arrancó en las primeras elecciones democráticas celebradas en España tras la dictadura franquista, en 2017. En su tercera temporada, alcanzó 2010.

En cada episodio cuenta con voces protagonistas de cada uno de los años que revisa, incluyendo entrevistas con figuras como María Galiana, Íñigo Errejón, Iker Casillas, Borja Pérez, David SainzMercedes MiláJosé Luis Rodríguez Zapatero, los Javis, RozalénEmilio Aragón y Manuela Carmena, entre otros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats