Vídeo Noticias

Ana Pastor, a Miguel Maldonado en Late Motiv: “¿Te estás haciendo un Ferreras, no?”

Andreu Buenafuente no está durante esta semana al frente de Late Motiv para preparar los Premios Goya de este sábado. En su lugar, el programa de Movistar está haciendo un “cásting” de presentadores que el lunes comenzó con Berto Romero, y este martes siguió con Miguel Maldonado.

En su debut al frente del espacio, el cómico murciano tuvo como invitada a la periodista Ana Pastor, en la que también fue su primera visita a Late Motiv, y según bromeó ella misma en realidad era para verle a él, y no a Buenafuente.

La entrevista tuvo más dosis de comedia que las del presentador habitual, y la invitada no dudó en entrar a todas las bromas de Maldonado, incluso ironizando con que le iba a quitar el puesto al “jefe”.

Al final de la misma, el presentador reconoció que tenía una preocupación sobre Ana Pastor, porque no hay GIFs de ella en Twitter, y sin embargo sí que hay de él. Para solucionarlo, le propuso a la periodista decirle varias “emociones”, y que ella las representase mirando a cámara para poder luego hacer los GIFs.

Ana Pastor aceptó, y ejemplificó como reacciona al verse sorprendida, al soltar una reprimenda a alguien... y le fue difícil interpretar “no me queda pan congelado. ¿Te frío unos huevos y cenamos todos?” como le pidió Maldonado, a lo que ella respondió: “¿Te estás haciendo un Ferreras, no?”, entre las risas del presentador.

Etiquetas
stats