Divertido momento por la realización

¿Ana Pastor periodista, o política? La cómica confusión llegó a laSexta

¿Ana Pastor periodista, o política? La cómica confusión llegó a laSexta
¿Ana Pastor periodista, o política? La cómica confusión llegó a laSexta

Un divertido momento por la forma de enunciar una frase de Ferreras ha hecho que la realización de 'Al Rojo Vivo' pinche la imagen de la periodista Ana Pastor cuando iban a hablar de la política con el mismo nombre

No es ni mucho menos la primera vez que se produce una cómica confusión entre la Ana Pastor periodista y la Ana Pastor política. Aunque esta vez, por con quién, dónde y cómo ha sido la equivocación, el momento ha sido especialmente curioso.

En Al Rojo Vivo estaba informando desde la redacción Beatriz Zamorano de las últimas noticias sobre el coronavirus. Y cuando la periodista ha terminado, Antonio García Ferreras ha retomado de la siguiente forma: "Y una buena noticia: Ana Pastor, la expresidenta del Congreso, ya da negativo".

El presentador ha vuelto a callarse para devolver la palabra a su compañera en la redacción, pero en el control de realización la forma de enunciar la frase, con una breve pausa en la que parecía que daba paso a Ana Pastor, ha producido que se pinchara la imagen de la presentadora de El Objetivo mientras ésta esperaba para entrar en directo.

Beatriz Zamorano ni se ha percatado y ha empezado a hablar inmediatamente después de Ferreras, pero sin embargo la imagen no la mostraba a ella. Durante unos segundos ha ofrecido un plano en el que se veía a Ana Pastor (la periodista) prepararse para su intervención.

La realización lo ha solucionado rápidamente, dejando en pantalla a Beatriz Zamorano, y de hecho el propio Ferreras ha bromeado luego con lo sucedido, tras darse cuenta mientras presentaba el programa y de hecho sonriendo levemente por ello. Cuando tras despedir a Beatriz Zamorano sí quería dar paso a Ana Pastor, la periodista, ha comenzado puntualizando con humor y poniéndoe énfasis mientras volvía a esbozar una sonrisa: "Pastor, Ana Pastor, 'El Objetivo'. Buenas tardes".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba