Divertido momento por la realización

¿Ana Pastor periodista, o política? La cómica confusión llegó a laSexta

¿Ana Pastor periodista, o política? La cómica confusión llegó a laSexta

No es ni mucho menos la primera vez que se produce una cómica confusión entre la Ana Pastor periodista y la Ana Pastor política. Aunque esta vez, por con quién, dónde y cómo ha sido la equivocación, el momento ha sido especialmente curioso.

En Al Rojo Vivo estaba informando desde la redacción Beatriz Zamorano de las últimas noticias sobre el coronavirus. Y cuando la periodista ha terminado, Antonio García Ferreras ha retomado de la siguiente forma: “Y una buena noticia: Ana Pastor, la expresidenta del Congreso, ya da negativo”.

El presentador ha vuelto a callarse para devolver la palabra a su compañera en la redacción, pero en el control de realización la forma de enunciar la frase, con una breve pausa en la que parecía que daba paso a Ana Pastor, ha producido que se pinchara la imagen de la presentadora de El Objetivo mientras ésta esperaba para entrar en directo.

Beatriz Zamorano ni se ha percatado y ha empezado a hablar inmediatamente después de Ferreras, pero sin embargo la imagen no la mostraba a ella. Durante unos segundos ha ofrecido un plano en el que se veía a Ana Pastor (la periodista) prepararse para su intervención.

La realización lo ha solucionado rápidamente, dejando en pantalla a Beatriz Zamorano, y de hecho el propio Ferreras ha bromeado luego con lo sucedido, tras darse cuenta mientras presentaba el programa y de hecho sonriendo levemente por ello. Cuando tras despedir a Beatriz Zamorano sí quería dar paso a Ana Pastor, la periodista, ha comenzado puntualizando con humor y poniéndoe énfasis mientras volvía a esbozar una sonrisa: “Pastor, Ana Pastor, 'El Objetivo'. Buenas tardes”.

Etiquetas
stats