El Objetivo
Ana Pastor, tras recordar su imitación de Joaquín Reyes: “Se ha quedado vieja”

Joaquín Reyes, imitando a Ana Pastor

Redacción verTele

El Objetivo recibió este miércoles la visita de Joaquín Reyes, con quien Ana Pastor recordó la imitación que le hizo el cómico hace varios años, así como la de Wyoming, con quien conectaron en directo.

“Soy tal vez el mejor pelazo de la televisión”, dijo entonces la falsa periodista en la piel del cómico, “no me atrevo a asegurarlo muy bien hasta que no me haga un fact-check”. Prueba que, en el sketch, corroboró su teoría. “Se ha quedado viejo esto ya”, bromeó la presentadora al verse ahora.

Wyoming, sobre su imitación: “Qué cosa tan patética”

Pastor no fue la única en rememorar su imitación, Wyoming también se enfrentó a la suya. “Lo que ha hecho es una aproximación”, matizó el presentador de El Intermedio. En ella se desvelaba “cómo se prepara para cada noche salir y enamorar a miles de españoles”. Su secreto, según el vídeo, era practicar twerk.

“Cómo se me ha podido olvidar una cosa tan patética”, planteó Wyoming tras ver el vídeo, “hay gente que opina que su humor es inteligente. Lo que no es inteligente es el público”.

“Los imitadores solo tienen dos posibilidades: arte o gracia. En este caso no se conjugan ninguna de las dos”, bromeó, “lo que tiene este tipo es una falta de vergüenza tan acojonante que la gente lo admira”. El presentador de laSexta aseguró que “su falta de pudor y renuncia al autoestima” son los que llevan a que la audiencia piense que “se puede ser así y progresar en la existencia”.

La periodista quiso saber que, en caso de que no fuera la suya, cuál había sido su imitación favorita de Reyes. Wyoming, por su parte, recordó lo que pensó cuando le vio por primera vez, en la piel de Ágatha Ruiz de la Prada: “Debo de ser imbécil porque la voz no se parece mucho”. Antes de despedirse, 'alabó' a su compañero reconociendo que “para lo que tiene de materia prima ha llegado lejísimos”.

Etiquetas
stats