Todavía no se conoce la fecha de estreno

Ana Pastor ya graba nueva temporada de '¿Dónde estabas entonces?' para laSexta

Ana Pastor

Redacción

¿Dónde estabas entonces? ya está grabando su cuarta temporada. Así lo ha anunciado su propia presentadora, Ana Pastor, compartiendo una imagen del rodaje en su cuenta de Twitter. “En marcha”, ha publicado. En la fotografía vemos a la periodista sentada en un sofá junto a un entrevistado.

El formato liderado por Pastor es un programa documental producido por Newtral Media, cuya primera temporada se emitió en 2017. En ella arrancó en 1977, recordando las primeras elecciones democráticas celebradas en España tras la dictadura franquista y, como señalábamos, alcanzó 2010 en su tercera.

En cada episodio cuenta con voces protagonistas de cada uno de los años que revisa, incluyendo entrevistas con figuras como María Galiana, Íñigo Errejón, Iker Casillas, Borja Pérez, David Sainz, Mercedes Milá, José Luis Rodríguez Zapatero, los Javis, Rozalén, Emilio Aragón y Manuela Carmena, entre otros.

De momento se desconocen más detalles sobre las nuevas entregas, ni previsión sobre su futura fecha de estreno en laSexta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats