Vídeo

El mal trago de Ana Roldán en el Telediario 2 tras sufrir un ataque de tos en directo

Ana Roldán en el Telediario 2

Redacción

Mal trago, podemos decir que literal, el que pasó Ana Roldán en la noche del lunes 7 de diciembre en el Telediario. La periodista, al frente de la segunda edición del informativo de La 1 en ausencia de Carlos Franganillo, sufrió un ataque de tos en pleno directo que le impidió seguir con su trabajo normal.

La presentadora se disponía a dar la entradilla a una pieza sobre el secuestro en Colombia de Jesús Antonio Quintana García, director gerente para las Américas de la Alianza de Biodiversidad Internacional y el Centro Internacional para la Agricultura Tropical, cuando le sobrevino esta molesta tos que le impidió hablar. El Telediario 2 reaccionó con rapidez al comprobarse que los problemas persistían: tras silenciar su micrófono, dio paso inmediato a la pieza en cuestión.

Tras la pieza de internacional, se enlazó con una cortinilla a otras dos piezas, en este caso sobre los efectos de la borrasca Ernest en España y otra sobre las precipitaciones y nieve en distintos puntos del norte peninsular, sin introducción previa de la conductora. En total, pasaron tres minutos hasta que la presentadora volvió a aparecer, ya con total normalidad y sin mención alguna a lo ocurrido, para hablar con Albert Barniol sobre la evolución meteorológica.

Etiquetas
stats