La presentadora ha vivido una emisión complicada

Ana Rosa se ausenta de su programa por afonía: “Está Terradillos, así que no hay problema”

Ana Rosa Quintana, en el momento de explicar el porqué de su afonía

Redacción

Ana Rosa Quintana está afónica. Así lo habrán descubierto los que hayan conectado a lo largo de esta mañana con El programa de Ana Rosa. Y es que su presentadora ha arrancado la emisión de este miércoles sin apenas voz. Algo que, claro está, no ha pasado desapercibido ni para sus tertulianos ni para los espectadores del magacín.

A todos ellos ha ofrecido la correspondiente explicación, que no es otra que los clásicos problemas derivados de la alergia primaveral. “Tengo que aclarar que esto es lo de todos los años, porque yo tengo alergia”, ha dicho Ana Rosa antes de que su compañera en plató, Ana Terradillos, apuntara que se trataba de “una alergia muy fuerte”. Más incluso de lo habitual. “Es tremendo, pero es que no me he empezado a tomar los antiestamínicos. Voy a empezar hoy. Soy un desastre”, continuó Ana Rosa.

Consciente de las dificultades que iba a pasar durante la emisión de este miércoles, la presentadora de Telecinco señaló precisamente a Terradillos como sustituta en caso de que su voz no le permitiera continuar con el programa: “Está Terradillos, no hay ningún problema”.

Y así ha ocurrido. Terradillos, con experiencia al frente de AR y de otros formatos de Telecinco como España mirando a La Meca, ha terminado cogiendo las riendas del programa ante la imposibilidad de Ana Rosa de terminar la emisión.

Etiquetas
stats