Vídeo
Ana Rosa arremete contra Pedro Sánchez y propone un reality y un canal 24 horas frente a los seis debates 'cara a cara'

Ana Rosa Quintana, este martes

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana mantiene el tono duro contra Pedro Sánchez un día más. La presentadora ha criticado la oferta de seis debates 'cara a cara' que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección el próximo 23J había ofrecido al popular Alberto Núñez Feijóo, que ya los ha rechazado.

La también productora ha aumentado las críticas al Ejecutivo desde que se anunció el adelanto electoral, por el que también ha aplazado sus vacaciones a fin de cubrirlo durante julio. En esta ocasión, recrimina al presidente este ofrecimiento actual, comparándolo con su estrategia de los anteriores comicios. “En 2019 no quería excluir a nadie del debate televisado, insistió en incluir a Vox... Cuatro años después solo quiere debatir con Feijóo. Una vez más, el presidente nos demuestra su grouchomarxismo y cambia de principios”.

“Con Rajoy, sí; con Casado, no; con Feijóo, sí. El debate de la margarita”, continuaba, asegurando que Sánchez sigue “la estrategia del perdedor”: “Los debates los reclama la parte que peor va en las encuestas”, continuaba sus ataques contra el líder socialista, antes de plantear un escenario propio de la telerrealidad que caracteriza a Telecinco para cuestionar el empeño de aquel en debatir.

“Puestos a saturar, proponemos algunas alternativas: crear un canal debate 24 horas hasta que uno de los dos abandone por extenuación. Otra alternativa sería encerrarlos en un reality para que la audiencia elija el ganador”, decía Quintana, que ironizaba imaginando un debate entre “el Sánchez candidato y el Sánchez presidente”.

Para Ana Rosa, la alternativa seria es “que Sánchez conceda seis entrevistas en seis de esos medios que no le dan la réplica”. “Una entrevista con periodistas y gentes de la calle, y no figurantes del partido”, agregó.

Las críticas de Ana Rosa contra Pedro Sánchez

La presentadora de El programa de AR mantiene desde hace tiempo su postura contra el presidente. De hecho, hasta había hablado del fin del sanchismo por los resultados de las elecciones del 28M. Sin embargo, el tono subió aún más después de que este dijera que “veremos en programas de máxima audiencia a gentes que solo se representan a ellos mismos pontificar e insultar sin derecho a réplica”.

Quintana se dio por aludida con ese comentario y no dudó en y abroncó al político, al que acusó de realizar “una absoluta distorsión de la realidad española”, llegando incluso a compararlo con Donald Trump por señalar a “las élites y a los medios de comunicación”. Ya entonces extendió una invitación para enfrentarse a él en plató, aunque a la vez dejando clara su posición. 

Este martes vuelve a aludir a dicha invitación, despreciando también el afán por someterse a unos debates que desde el PP se calificaron de “excentricidades”. Cabe decir que el portavoz del partido conservador, Borja Sémper, no solo rechazó con críticas la propuesta de Sánchez, sino que evitó hasta en cinco ocasiones confirmar si su jefe de filas se enfrentará con el candidato del PSOE en un plató de televisión. Algo a lo que no ha hecho alusión Quintana durante su monólogo habitual de primera hora.

Etiquetas
stats