Nada más empezar 'El programa de AR'

Ana Rosa compara el hallazgo en Venus con política: “Una bacteria con mal olor como el de un acuerdo con los de Otegi”

Ana Rosa

Redacción

Este lunes saltaba la noticia sobre el hallazgo de un posible indicador de vida en Venus. La atmósfera del planeta contiene fosfina en concentraciones muy encima del nivel que puede explicarse por procesos no biológicos, motivo por el que se ha generado tanta expectación.

Un día después, Ana Rosa Quintana ha decidido abrir su programa en Telecinco haciendo referencia a la gran novedad en el mundo de la ciencia, comparándolo con el posible pacto entre el Gobierno y Bildu.

“Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu”, ha pronunciado la periodista, “esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente, es una bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegui, que habría pedido a cambio de votar los presupuestos, beneficios para presos y concesiones territoriales”.

Entre las reacciones a sus palabras en El programa de Ana Rosa, ha estado la de Oskar Matute, diputado de Bildu en el Congreso, que ha respondido en Twitter: “Normal que sientas mal olor. Es lo que tiene rodearse de la cloaca”. Todo ello en una entrega en la que la presentadora ha entrevistado también al líder de Vox, Santiago Abascal.

Etiquetas
stats