El programa de Ana Rosa

Ana Rosa, crítica con Patricia Donoso por amenazar con dejar 'Supervivientes': “Yo no la metía en los platós”

Ana Rosa Quintana comenta la jugada de Patricia Donoso en 'Supervivientes'

Redacción verTele

El programa de Ana Rosa se ha hecho del “abandono interruptus” de Patricia Donoso en Supervivientes 2023. La concursante dio la sorpresa este domingo al decir que no aguantaba más y que dejaba el reality tras solo tres días de aventura, pero aún más cuando se arrepintió de su propia decisión y volvió a la playa en cuestión de horas.

Total, que ahora mismo la abogada sigue en la isla tras protagonizar una noche inédita en la historia de Supervivientes. Una que ha sido objeto de críticas por parte de Ana Rosa Quintana y sus colaboradores, que han especulado sobre los posibles motivos que han llevado a la participante a dar la nota de esta manera.

La propia Ana Rosa ha abierto la veda al decir que Donoso “no va a aguantar mucho” en Honduras. “Ahora, también te digo una cosa: yo no la metía en los platós porque este es el viejo truco de 'dejo de pasarlo mal en la isla y ahora estoy sentadita en los platós'”, ha comentado la presentadora durante su conexión con Pepe del Real, que le ha dado la razón: “Al calor del foco se está muchísimo mejor”.

Minutos más tarde, ya durante el bloque de crónica social, Joaquín Prat ha bromeado al decir que Charles, el marido de Patricia Donoso, “estaba haciendo cuentas del rejonazo que tenía que pagar a la productora por abandonar el concurso sin causa justificada”, y que por eso animó a su mujer para que volviera a la playa. “Yo estoy con Joaquín, el marido ha hecho cuentas y le ha dicho: ”Mira, preciosa, ya estás volviendo“, ha comentado Ana Rosa.

Para Alessandro Lequio, todo esto “es un paripé en busca de protagonismo”. “Esta señora es una cuentista. Ha querido ser la protagonista del primer debate y lo ha conseguido”, ha dicho el italiano. Antonio Rossi también ve aquí una “estrategia” de Donoso. De hecho, el tertuliano cree que ella “ha sabido jugar con la condescendencia del programa, porque en otras circunstancias le dicen 'oye, has dicho que te vas y no vuelves'”.

Aun así, Joaquín Prat y Marisa Martín Blázquez se han quedado asombrados con lo ocurrido. “26.000 ediciones después, dónde cree que va esta gente”, ha comentado el primero. “No puedes llegar el primer día y decir que no lo soportas”, ha asegurado la segunda. “Porque ella iba ya con esa idea”, ha añadido Ana Rosa, sumándose así a la teoría de Lequio y Rossi de que lo de Donoso este domingo en Supervivientes no fue un amago de abandono, sino algo premeditado.

Etiquetas
stats