En 'El programa de AR'

Ana Rosa cuestiona que hubiera que vacunar a Blas Cantó para Eurovisión, y él replica: “Lo llaman periodismo”

Ana Rosa Quintana responde a Blas Cantó

Redacción

Ana Rosa Quintana ha contestado a Blas Cantó después de que el representante español de Eurovisión 2021 criticase la decisión de vacunar a la selección española masculina de fútbol antes del comienzo de la Eurocopa 2021. El cantante se dirigió el martes al ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, tras defender que se protegiese a los jugadores de La Roja, y lamentó “A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional”, dijo y lamentó: “La cultura, una vez más, tiene que esperar”.

La defensa del murciano era que la delegación española también estaba participando, como el combinado de fútbol, en representación del país en una competición internacional, una idea que rebate la presentadora de Telecinco. “Representa a Televisión Española, no a España”, afirma esta, firme defensora de que se pongan las dosis a los deportistas.

“Él va solito y se pone en un escenario amplio”, añadió, mientras que “los jugadores se chocan unos con otros, saltan entre gotas de sudor, se escupen...”. Como ella, el resto de la mesa de colaboradores opinaban que Cantó no tenía por qué haber sido inoculado con el preparado.

La respuesta de Blas Cantó: “Lo llaman periodismo”

La respuesta del aludido no se ha hecho esperar. A través de Twitter, el artista lanzaba un escueto pero contundente mensaje que sonaba a contrarréplica a Ana Rosa Quintana y el resto de colaboradores que habían cuestionado su posición: “Lo llaman periodismo”, escribió.

La selección será vacunada con la Pfizer

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ya reveló que la vacuna que se inyectará a los jugadores y el cuerpo técnico de la selección española de fútbol será la de Pfizer, tal y como recoge elDiario.es. La responsable de la cartera recalcó la importancia de que deportistas y técnicos “vayan protegidos” a disputar sus compromisos en la Eurocopa, que comienza este viernes 11. El primer partido de los de Luis Enrique será contra Suiza este lunes 14 de junio.

Según explicó Darias, Rodríguez Uribes le remitió una carta comentando la posibilidad de esta vacunación, a lo que ella contestó este lunes que lo llevaría a los órganos pertinentes porque se necesitaba saber el grupo de personas que recibirían estas dosis. Ante las críticas al Gobierno por actuar tarde, la representante ha destacado que se ha aprobado “en el momento en el que ha sido solicitado”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats